miércoles, 6 de noviembre de 2013

MI VIERNES

Mi viernes
Por la tarde me vestí y me fui a Halloween .
Me puse la cara blanca y los pelos de punta por todos los lados, hasta por detrás. Me vestí de esqueleto.
Primero dejamos a mi primo con mi tía y mi tío que desde la mañana estuvo en mi casa.
Mi hermano el mediano se vistió de zorro y el pequeño iba entero de negro, él pensaba que iba (disfrazado) nos subimos y yo me encontré con Helena, Sara, Marta y Orkatz.
Helena iba disfrazada con serpientes en la cabeza pero de mentiras o falsas, Sara de bruja con su escoba enorme y su gorro también era grande, Marta de vampira y orkatz con una careta no se de qué era.
Los cinco fuimos por las casas para pedir chuches,  en una nos dieron dinero había muchos niños más hasta que nos reunimos los dos grupos.
Después de juntarnos nos fuimos al cementerio perooooooo estaba cerrado  buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.Unos niños mayores nos dieron un susto y  salimos todos corriendo pupupupupupipipipipipipipibuun una estampida .
Bajamos a la plaza y  estuvimos contando historias,  después jugamos a un  “no retroceder” , y después jugamos al futbol.
Se fueron uno a uno y yo me fui con un amigo de atletismo. Cuando llegué a casa me quité el maquillaje me hice la cena.

                                            Hasta otro hallowen. Marco 6/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario