miércoles, 6 de noviembre de 2013

Halloween


El día 1 de noviembre me desperté ilusionada con Halloween. Lo que no me gustó nada es que mi madre me levantó pronto para estudiar y estuvimos estudiando el tema 4 tres horas (sin exagerar). Cada tema que avanzábamos más bostezaba yo. Aunque en cada tema me dejaba hacer un descanso de diez minutos. Pero sólo hice un descanso los otros dos temas que me quedaban los hice juntos y sin descanso.
Cuando terminé de estudiar era la hora de comer y comimos: lentejas con arroz y plátano. Después yo estuve dando los últimos retoques a mi disfraz mientras mi madre se iba con mi hermana Cristina. Yo mientras veía una peli que se llamaba: “Sangre de lobo” que trata sobre una chica que se inyecta sangre de lobo. Entonces llegó una amiga de mi hermana  y esperamos hasta que llegaran.
Marta estaba disfrazada de negro. Y luego llegó Aitana disfrazada de vampiro. Después de un buen rato llegó mi madre con mi hermana y cinco personas más. La sala de mi casa se llenó enseguida y todas subieron al baño a maquillarse y peinarse para la fiesta.
Yo mientras me fui a la habitación. Desde ahí se oían todos los gritos que pegaban desde el baño, mientras yo me ponía mi disfraz de medusa con una diadema de serpientes, un vestido y unas serpientes en los brazos. Nos llevaron hasta la plaza de Seña en dos coches, y como mi hermana y sus amigas habían quedado más pronto,  yo tuve que esperar hasta que llegara alguien. La primera en llegar fue Yanira que iba de diablesa, luego Irene que iba de esqueleto y Mónica que iba de espantapájaros. Luego llegaron Marie y Yuhua que iban de brujas, Estefanía que iba de Draculaura, Mario de zombi, Mario de hombre paja, Martin de la muerte, Alexis de vampiro, Sara de bruja . Empezamos a recorrer todo Seña consiguiendo muchas golosinas, hasta fuimos al cementerio de Seña donde nos encontramos a más niños y después de todo esto yo me fui a cenar a un bar.

                                                                  Helena  6/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario