sábado, 23 de noviembre de 2013

LA ESMERALDA DEL PRÍNCIPE INDIO


Recomendación del libro:
Recomiendo este libro, porque me ha gustado mucho, y sé que a las personas de mi clase, o de donde sea les va a gustar, lo presiento.
Sobre todo me ha gustado, porque habla de cultura y de animales, me parece un tema muy interesante, bueno, no solo habla de cultura y de animales, también la historia que nos cuenta es muy divertida, di que a mí me gustan todas las historias de éste tipo, pero esta, yo diría que es la más interesante.
Encima, no solo este libro, de Tea Stilton, sino, que me he leído todos menos dos, y todos los que me he leído son muy interesantes, porque no solo te cuenta una historia, sino que también te da información.
Ejemplo: Un libro que se llama: Misterio en el Orient Express, habla sobre ese tren, porque ese tren existe de verdad, y ese libro es muy interesante, porque te cuenta muchas cosas.

                                                             Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario