miércoles, 6 de noviembre de 2013

HALLOWEEN

1 de Noviembre del 2013
Ya sé que Halloween se celebra el 31 de Octubre, pero esa es otra historia. Todo empezó con una mañana tranquila. Desayuné y vi un poco la tele, hasta que decidí hacer los deberes de Mate y de Francés, eran muy fáciles como siempre, cuando los terminé decidí coger el ordenador para ver si alguien estaba conectado. Aunque no fue ninguna sorpresa, Yuhua si estaba conectada, y decidimos hacer un video-chat. Las dos empezamos a disfrazarnos con unos chirimbolitos muy monos que te podías poner, había barbas, bigotes, gafas de buceo, sombreros y parches, ah,  y también paisajes, pero nos cortaban media cabeza. Fue muy gracioso. Mis padres y mi abuelo aparecieron y cuando vinieron al salón, donde estaba yo, mi hermana bajó de arriba y vino a jugar. Ella me dijo que si me podía hacer las trenzas para Halloween, y yo accedí.
Luego le dije a Yuhua adiós, y mi hermana me cogió de los pies y me llevó a la cocina, ella arrastrándome por el suelo y partiéndose de risa y yo intentando escapar, pero no pude. Llegó la hora de comer, y qué sorpresa, teníamos carne con patatas. Yo comí a todo correr para ir al salón y tumbarme en el sofá, y así fue, pero antes me fui a preparar el disfraz, es que el día anterior había perdido mucha paja (Ah, por cierto, yo iba de Espantapájaros). Cuando terminé el disfraz estaba muy impaciente para ir a Halloween, pero todavía quedaba cinco horas y seis minutos, es verdad, lo calculé.
Bueno, había que matar el tiempo de alguna forma y me puse a ver una película. No me acuerdo del nombre. Después de ver la película eran como las seis menos cuarto, y preparé la bolsa de las chuches. Tenía muchas ganas de ver a mis amigos disfrazados de Halloween. Eran ya las seis , y no podía aguantar más. Entonces mis abuelos se marcharon de casa y me dijeron que me fuera vistiendo. Yo no tardo mucho en vestirme y si no os lo creéis preguntad a los de clase cuando íbamos a la piscina, era como un rayo.
Enseguida llegó mi madre, como a y media, bueno un poco antes. Nos fuimos, y como a las siete menos veinticinco llegamos arriba de Seña. Todo era muy bonito, de noche, con algunas decoraciones por las casas, y en el parque me encontré a algunos de clase. Nos sacamos unas fotos y esperamos a las siete, a que llegaran todos, y por fin llegaron los chicos y chicas que faltaban. Rumbo a pedir chuches. Ah qué ricas están! Cuando pedimos en muchas casas chuches, decidimos ir al cementerio, pero nos tuvimos que ir, porque estaba cerrado y porque había unos chavales que sí que daban miedo, y lo raro fue que no estaban disfrazados. Seguimos pidiendo chuches por otras casas y luego fuimos a la plaza, a sentarnos. Decidimos ir a un bar a pedir más chuches, pero ya sería el último.
Yanira y yo decidimos hacer una broma a los chicos, y era, que yo hacía que me caía para que los chicos se lo creyeran, y vino hasta mi madre, pero la dijimos que se podía ir porque era una broma. Luego como los chicos no venían decidí hacer que me caía pero en otra parte. Ahí si que vinieron, cuando les dijimos que era una broma, se quedaron con una cara de bobos que nos partimos todos de risa. Pero la broma seguía, porque había chicos que no se habían enterado, entonces las chicas les llamaron y vinieron a levantarme del suelo, cuando se lo dijimos, también se quedaron con una cara de bobos, pero luego se rieron.
Cuando terminamos esa broma, decidimos jugar a un no retroceder. Nos lo pasamos genial. Nos aburrimos de jugar a eso, y contamos historias de miedo. Sí que daban miedo, pero otras risa. Cuando terminamos de contar todas las historias que nos sabíamos, los chicos y algunas chicas (Yanira y yo) decidimos jugar al fútbol, ya no sé como quedamos, porque luego me fui a casa. Tomé unas cuantas chucherías y como ya eran suficientes, me quité el disfraz, me puse el pijama, y rumbo al sofá.

Al cabo de un rato, cené y me fui arriba a ver una peli, Un chihuahua en Beverly Halls 3. Fue muy divertida. Cuando terminó me fui a la cama, y a dormir.
                                                                   Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario