miércoles, 6 de noviembre de 2013

MAÑANA DE DOMINGO


Esta mañana me levanté pronto, oí la televisión del comedor  y me fui a dar los buenos días. Luego fui a la cama de mis padres y mi padre ya se había ido a jugar al futbol. Eso era que a él no le di los buenos días. Todo eso para ir a un partido Laredo vs Castro b.Me vestí yo y mi hermano y nos fuimos a la calle a jugar.
Llamamos a mi amigo Alejandro pero el todavía no se había vestido para ir al partido. Entonces estuvimos jugando una hora al futbol mi hermano y yo. Se nos coló el balón debajo del coche y mi madre nos tiró el palo del recogedor viejo. Luego nos pusimos a dar toques con el palo del recogedor, al final al palo se rompió en mil cachitos y le tiramos a la basura. Justo bajó un niño cargado de cartones y se le caían todo el rato.
Bajó mi amigo Alejandro y me dijo que iba a casa de los abuelos a por las chanclas para ducharse. Más tarde vino y no traía nada y le digo que donde  estaba las chanclas y me contestó que no había nadie en casa de los abuelos.

Bajó mi madre y me llevó a las pistas. Allí estaba Pablo vendiendo entradas. También  estaba mi entrenador y seleccionador. Estuvimos hablando  de cosas, fui el primero en ir. 
                                                                 Mario García 4/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario