miércoles, 6 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA



Hola, en halloween fui a Madrid  a donde mis primos, no es Madrid del todo, es como un pueblo, se llama Ciempozuelos. Fui desde el jueves hasta el sábado.
El jueves primero fui al colegio, luego a las dos vino mi padre a buscarme, fui a casa porque mi madre salía la las dos y media. Yo estaba muy nervioso, mi padre estaba haciendo la comida de mi hermano porque no iba, se quedaba en casa. Nosotros comimos un bocata, yo de lomo, mi madre también, pero y padre un bocata de tortilla francesa con chorizo y jamón.
Yo estaba tan nervioso que no pude ni dormir y eso que son cuatro horas de viaje. Por fin llegamos a casa de mi primo,  me recibió uno de mis primos, son dos, con sus amigos que estaban disfrazados. El otro primo estaba en casa de un amigo suyo.
El viernes yo me levanté con mi primo  a las siete de la mañana y nos pusimos a jugar a la xbox en el salón, luego se levantó mi primo y jugamos al fifa , después se levantaron mi padre y mi madre y se tomaron un café, a continuación se levantaron mi tía y mi tío y nos puso el desayuno.
Cuando terminamos  nos fuimos a la huerta mientras nuestras madres iban a comprar al factori.

                                                                            Ujás 6/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario