martes, 3 de diciembre de 2013

TARDE FUTBOLERA

Empezó la tarde de domingo cuando fui a la habitación de mis padres y dije, me piro a ver el partido,  jugaba el  Riva Montana del  Mar -vs Laredo. David el de gimnasia nos dijo que jugaba en el Riva. Le di unas galletas al pesado de mi hermano y me vestí. Cuando me fui  pasé la alameda  y  fui a llamar a Sabin al timbre, como no me contestó, le di una perdida, al pasar un rato me llamó y le dije que se asomara al balcón. Estuvimos hablando un rato largo, finalmente dijo que me llamaba más tarde. Me di una vuelta al edificio y me fui hasta flati a comprar, pero todavía no había abierto y decidí irme  para el campo.
Cuando estaba entrando en el campo me llamó Sabin que no le dejaban ir al partido. Entré al campo y ya estaban calentando los equipos, me senté en la grada y me puse a verlos. Pararon de calentar y vino David a donde mi y estuvimos hablando un rato.
Empezó la primera parte, hubo mucho movimiento .Al pitar el arbitro el final de la primera parte, saltamos todos al campo a jugar por equipos; al que meta  se pone, metí 10 veces ,10 veces que me la puse, todo gracias a Ruiz. Empezó la segunda parte y fue comentario vamos a comprar isiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!
Compré chuces y bebida para mí y mi hermano, volvimos al campo y seguían 0-0. El marcador deprimente por los dos equipos. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Final del partido.
Volvimos a saltar al campo a jugar otro rato y estuvimos hablando con David.

Enseguida nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa.
                                                                     Mario García

No hay comentarios:

Publicar un comentario