martes, 3 de diciembre de 2013

MI FIN DE SEMANA

MI FIN DE SEMANA (POR FIN LLEGÓ)
La mañana del sábado:
No me gustan nada las mañanas de los sábados, porque hago todos los deberes que nos han mandado para el lunes (Hoy también tenía que estudiar,  noooooooo). Odio lo de estudiar aunque tengo que hacerlo, para que me dejen ir al cine. Mañana domingo también estudiaré, pero mejor asegurarse y estudiar los dos días, bueno, tenía que hacer una ficha de mate, un trabajo de lengua de mi fin de semana (lo normal sería hacerlo el domingo, pero como ya sabía lo que iba a hacer el fin de semana lo hago mejor hoy). Sigo, también tengo que buscar un examen de mate, yo pienso que ya se lo he entregado, pero el profesor es un pesado (me da igual que lo leas Miguel Ángel) y dice que no, pero bueno, lo buscaré de todos modos.
Mi madre me ha dicho que después de hacer el trabajo de Lengua me duche, pero voy a tardar, así que no la prometo nada.
La mañana llega a su fin y os voy a contar lo que voy a hacer por la tarde.
La tarde del sábado:
Cine, cine, cine, quiero ir al cine. Vamos a ver: Zipi y Zape y el club de la canica. Mirad su foto:
¡A que mola!.  Bueno, la película espero que sea genial, todos los que la han visto y me lo han dicho, dicen que es genial. Me paso al domingo.
La mañana del domingo:

Ya es otra historia, porque voy a un concierto, y no se las canciones que voy a cantar, ya os lo contaré.
                                                                     Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario