miércoles, 11 de diciembre de 2013

RECOMENDAMOS:

* Una película:GUERRA ENTRE MUNDOS

Os la recomiendo, sobre todo, a los que tengan imaginación por que es de extraterrestres. Uno de los protagonistas es Tom Cruise, algunos lo conoceréis, bueno en fin os la recomiendo.
Es muy bonita, me gusta porque me ha llamado la atención que hayan hecho una película de que unos extraterrestres invaden la Tierra, tenéis que verla, os hará pensar mucho, es como de “suspense” (por si no lo sabéis, suspense es de que os deja “a ver que pasa”).
Es el típico miedo que tenemos de que una vida inteligente pueda invadir nuestro modo de vida e intentar exterminar la raza humana.
*Un libro: DIARIO DE GREG

Es muy divertido, trata de tres hermanos que se llevan fatal. Se llaman Rodrik, Greg y Manny. Me gusta porque me entretiene muchísimo y además como dicen mi madre y la madre de Alicia <<Se ríen solas>> en fin os lo recomiendo porque os vais a partir de risa.
 El libro mas chulo (para mi) es el primero se llama: UN PRINGAO TOTAL ese es el más gracioso de los siete que han hecho.
Me gusta por la graciosa idea de como se ve las cosas desde la mentalidad de un niño de 10-12 años.



                                        GANIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario