martes, 3 de diciembre de 2013

ABURRIDA EN CASA


Me desperté yo sola a las 8:45 y me di cuenta que iba a empezar mi programa favorito: Pelo Pico Pata Mascoteros, que se dedican a rescatan animales (sobre todo galgos u otras razas de perros). Te enseñan trucos por si tienes perros, la adopción de perros que habían sido  abandonados. Cuando terminan ponen la tienda en casa .tv que solo son anuncios (dura algo menos de una hora). Nada más terminar me bajé a desayunar, mientras se me calentaba la leche fui al baño, y cual fue mi sorpresa que el perro estaba dentro y salió como un cohete del baño, tuve que ir a buscarle, porque sino despertábamos a los demás, le tuve que llevar con migo a la cocina. Nada más terminar me fui corriendo porque iba a empezar otro capítulo de: Pelo Pico Pata, pero es distinto que el anterior. Va de unos veterinarios que curan a los animales, concursos de perros y gatos,  problemas en los zoos, y muchas cosas más que no me puedo acordar.
Llegó mi madre preguntando qué hacía tan pronto despierta, luego ya se dio cuenta de que eran las 10:24,  preparó el desayuno y despertó a los demás. Mi madre me mandó rápidamente a la ducha porque luego tenía que hacer el esquema para estudiar el examen,  me fui rápida a la ducha porque si no se ponía hecha una furia,  me lavé el pelo, bajé a estudiar y debéis imaginar cómo siguió el día, no Salía de ahí nada más que para comer y por la noche cuando me supe bien el examen. Ahora entendéis por qué le puse ese título,  no.
Fin

Hecho por: Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario