jueves, 5 de diciembre de 2013

LA VENDA EN EL PIE (cuento)

El día 27 de julio de 2013 yo iba vestido con nueva camiseta oficial del real Madrid. La camiseta tenía rayas plateadas y naranjas. En la manga derecha tenía el signo de l.p.f. liga profesional de futbol. En la parte central a la izquierda tenía el escudo del real Madrid y a la derecha el logotipo de Adidas.
Estábamos en las pistas de mi barrio en las pistas hay un campo de futbol con dos porterías de futbol y dos campos de baloncesto pequeños. Las pistas están bañadas enteras con vallas de hierro de color verde y están un poco oxidadas. Las porterías son de color rojo y blanco, la portería del fondo norte tenía una red de futbol y la del fondo sur no tenía red de futbol.
Las pistas están al lado de mi residencia y de otras dos residencias, las pistas también estaban al lado de una bolera y una u. Las pistas se encuentran en la avenida de España n 52.
Estábamos jugando al culé Eric, Israel , Daniel y Lizardi.
El culé es un juego de futbol que consiste en marcar gol con el balón en el aire.
Estábamos jugando cuando ¡¡¡¡ PAM¡¡¡¡ Israel me golpeó con el balón en el pecho y me caí para atrás haciendo que mi pie izquierdo se doblara completamente, fui cojeando a mi casa que era el portal “a” primero izquierda.
Llegué a casa y mi padre me echó Réflex en el tobillo izquierdo, al final el salón de mi casa olía a Réflex. El sillón era color carne con tres cojines verdes que ahora son marrones ya que los hemos cambiado. También teníamos un sillón reclinable para uno con la tele de 45 pulgadas más o menos, con la Wii. Hay un armario donde mis padres guardan el vino,  a mí me regalaron un botella de vino con el escudo del Madrid y mi nombre debajo de la botella. Arriba en el aire había otro armario donde guardábamos las copas de cristal y un bol del Madrid con un plato.

Me dolía tanto el tobillo que después de 10 minutos vino mi madre de trabajar y me preguntó qué me pasaba,  yo le dije que tenía un esguince en el pie izquierdo. Ella enseguida me montó en coche. Mi coche es un Opel zafira 2 de color negro bastante grande con 7 asientos y más de 100 caballos alcanzaba los 140 k por hora.

                                                  Mario Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario