miércoles, 11 de diciembre de 2013

RECOMENDAMOS:

  •                      Libro de Misterio en el Orient Express.

-Es un libro de Tea Stilton, y es una de mis escritoras favoritas. Aunque Tea Stilton no es real su escritora real es Elisabetta Dami. El nombre Stilton viene de un queso llamado Stilton.
-Es también un libro de misterio y aventuras, mi tipo de libros favorito. Trata sobre un grupo de amigas que van a sitios del mundo a aprender. Esta vez van a El Orient Express.
-Es como resolver el caso tú porque a la vez que vas leyendo van saliendo cosas y de repente pone lo sospechoso.
-Por eso os animo a leer este libro. Es uno de mis favoritos del momento.



  •        Excursión a la Cueva Covalanas.


-Me gustaría hacer una excursión a la cueva Covalanas, después de comer en Ramales, en un prado a las orillas del Asón  con alguna mesa y un pequeño parque donde jugar un rato.
-Ir a visitar un poco el pueblo hasta la hora de comer. Después de visitar el pueblo, ir al prado a comer. Cuando comamos estar un poco allí hasta que abran la cueva. Bajamos antes de subir el camino que accede a la cueva, y vamos hacia allí andando. Y ya está visitamos la cueva.
-Y esto porque me parece interesante visitarla ya que es muy bonita de ver, y podríamos saber un poco más de este inmenso mundo.

Por esto animo a ir a todo el mundo. Cantabria  es un lugar 10. Es preciosa, visitadla, merece la pena.
                                                           Marie Josephine

No hay comentarios:

Publicar un comentario