jueves, 5 de diciembre de 2013

NOCHE TRAS NOCHE (cuento)


Todo empezó una noche cenando con mis padres,  me llamaron a mi I FRUIT y contesté. Era mi amigo Ler, para echar un GTA V misiones en el online con Tensey, es un jugador por el nivel 90, tiene un piso de lujo y un garaje con seis plazas, tiene de los mejores coches del juego. Por cierto, se me olvida el juego es un poco violento. Tiene una base militar llamada fort zancudo. Encuentras de todos los tipos de coches y aviones militares.
Es uno de los aviones más famosos del juego. Con mis amigos Ler y Tensey entramos en la base y robamos uno el ac 130 otro el caza y otro un carbolob,  quedamos en el aeropuerto del desierto luego le dejé a Ler el caza a Tensey el ac 130 y para mí el carbolob.
A Ler le di el caza con el motor roto jajajajajajajaja, al despegar el avión le hizo sallonarababy se cayó al río zancudo, pero fue tan listo que se tiró con el paracaídas, aunque le localizaron el tanque y el caza, al final el tanque petó al caza, pero a Ler no.
Tensey con el ac 130 que es un avión que también sirve para transportar coches, persones y motos etc.Lleva cuatro hélices, una compuerta trasera en ella se pueden transportar coches, motos, cuads  y personas.
Le rompí una de las hélices izquierdas y una de la derecha. Tensey se enfadó mucho, pero la cosa es que se enfade por hacer la gracia. Ler y Tensey y yo decidimos hecer un vídeo titilado (Asalto a Fort Zancudo), quedamos con más amigos y asaltamos 16 personas. Yo iba con el carbolob y enganché el tanque. También robaron coches, camiones.
En este camión como se ve se pueden transportar personas “se pueden aplastar coches” yo lo llamo mostertruck.
Tras robar en Fort Zancudo quedamos en el aeropuerto del desierto, a   estar un rato divirtiéndome con mis amigos.
Al pasar media hora entramos y no dejamos nada paseamos por la pista y poco a poco vamos comprando tanques, camiones, coches, helicópteros etc. Y esto es todo espero que os guste.

      MARIO GARCIA 6º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario