jueves, 5 de diciembre de 2013

EL FIN DE SEMANA


*Mi domingo

Ese día empezó a las 6 de la madrugada cuando mi gata me despertó,(ay que pesada), me fui a la cocina a comerme una barrita de chocolate con almendras y cereales, después me volví a dormir.
A las 12 mi madre me despertó otra vez para limpiar la casa antes de las 2 porque teníamos que ir a comer a casa de unos amigos.
Íbamos a comer carne de“cerdo”, cuando llegamos yo no comí nada porque tenía muy mala pinta y además se les había quemado la carne. Después de que todos comieran me fui a jugar con la hija de uno de los amigos de mis padres, era muy maja pero bastante pesada respecto a <<Quieres jugar al balón, quieres jugar al balón>>, pero a pesar de eso me divertí muchísimo y quedamos con que iríamos a su casa a cenar con mis tíos.
Mientras hablaban por teléfono con mis tíos, Mariana (que era la niña de la que os había hablado antes) me quitó la tablet y se puso a jugar con ella, pero bueno a mí me dio igual porque me puse a jugar con la gata y la perra.
Ese día me divertí bastante y además me compraron un helado de 3 bolas que estaba riquísimo.

FIN
                                     Gania


No hay comentarios:

Publicar un comentario