jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi fin de semana

Mi fin de semana

Domingo : menudo fin de semana más ajetreado. Me levanté muy pronto , así que decidí volverme a dormir . Al cabo de un rato volví a despertarme , bajé a por la nintendo , 2 juegos y volví a subir .Jugué a Mario Bros : se trata de  un chico con bigote , que se pasa muchos niveles , para  rescatar  a su amada princesa . Pero siempre hay una especie de monstruo  y dragón que te intenta matar .
Mi madre subió a despertarme , mi madre se suele levantar muy pronto , me levantó las persianas y se bajó para hacerme el desayuno, hoy tenia :una napolitana de chocolate y un vaso de leche , con miel y cola cao .Tardé más de media hora , porque no me gusta la leche .
Bajó mi padre y como justo había terminado de desayunar , fui a vestirme , mientras veía la tele , primero vi Shin Chan un niño que enseña el culete por todo Japón con sus amigos , segundo , Zoey 101 se trata de unos adolescentes que se lo pasan genial en una especie de internado  pero no de los malos , si no de los buenos . Cuando terminó papá de desayunar , fuimos todos al garaje para ponernos los zapatos , porque todos los domingos voy a Guriezo para visitar a mis abuelos .
Guriezo es un pueblo , muy bonito , con casa rústicas , bosques intensos etc… Mientras papá saca a los perros , mamá y yo tiramos la basura y yo veía a Cacahuete , el perro de la vecina (El nombre se le puse yo) .
Nos dirigimos a la casa de mis abuelos ,mientras escuchamos el  USB En casa de mis abuelos me lo pasé genial .1·Vi a mi abuela enredando con un guante de goma , que estaba roto por 2 dedos , en la parte de arriba , entonces  se lo intenté arreglar con dos nudos en los extremos de los dedos , hasta ese momento todo iba bien , excepto , cuando se lo intenté  poner , que  se rompió todavía más , me partí de risa .
Mis abuelos  me hicieron unas castañas en el horno . Volvimos a casa y mamá nos tenía para comer una paella , con langostinos y pimiento verde . Luego me puse a estudiar como loca para el examen de cono. PD más loca de lo que estoy y al cabo de 2 horas nos fuimos a dar un paseo en familia los 3 juntos , al llegar me puse de nuevo a estudiar .

En casi 2 minutos ``me pareció´´ se hizo la tortilla de mamá . En ese momento me acordé de la redacción……………….. 
                                                                 Yanira

No hay comentarios:

Publicar un comentario