domingo, 24 de noviembre de 2013

VIERNES 13 (cuento)


VIERNES 13
Hola amigos me llamo Jessica, estudio en el fúnebre en Estados unidos . Soy  rápida, divertida y muy amistosa con casi todo el mundo . Mi pelo es rosa   ,  corto y con un remolino abajo   ,  de ojos azules como el agua del mar, unas pestañas largas y negras, que casi siempre están complementadas con rímel para pestañas extra grandes , mi naricita es pequeña y graciosa , tiene la forma de cerdito (es un decir), tengo una mejillas rosadas , complementadas con colorete rosa claro y pote para hacerme todavía más morena , labios pequeñitos y no se puede definir su color , porque cada día me pongo un color diferente , es decir el color de mi ropa , mi ropa es siempre muy estilosa pero siempre llevo un vestido blanco a juego con mi piel blanquecina como las nubes que cada día cubren el cielo , zapatos de tacón de 13 centímetros como mínimo que te hacen andar de forma extraña pero eso me gusta.
Nadie sabe mi verdadera identidad , todos piensan que soy una chica rara , porque no puedo acercarme al sol ardiente , que quema mi piel en verano , no puedo comer ajo porque su olor nauseabundo me espanta .Yo soy una vampira , me adoptó  un señor , que tenía ya adoptados 4 niños como yo , el señor debía de ser vampiro , porque un día me mordió  , sentí un dolor en mi interior como si se estuviese pudriendo mi cuerpo , no me pasa el tiempo. Pero cuando desperté, era una persona completamente diferente a la ya conocía , me sentía como si hubiese vuelto a nacer , pero me di cuenta de que no hacia más que cumplir años , años y años . Yo le agradezco a mi padre que me hubiese convertido en vampiro, porque , no me moriría nunca jamás excepto si me clavan una estaca en el corazón .
Yo tenía una amiga que se llamaba Bella , era una chica muy peluda y no podía ir de acampada porque si hacía luna llena desaparecía , ya le pasó una vez a la pobre. Cuando mi padre se enteró de que estaba con Bella se enfado mucho conmigo  porque debía de ser que era una mujer loba .
Mi padre me contó que había una historia que en la cual los vampiros invadieron nuestro territorio y mataron a algunos de los hombres lobo, pero no los invadimos por gusto, solo fuimos para pedirles alimento, pero en cuanto salió el sol los lobo vieron como nos íbamos a la sombre cada 2 por 3 , entonces  el lobo jefe , mandó que uno de los suyos fuese por detrás y que nos empujase al sol ,  para ver nuestra reacción . Eso pasó, todos los vampiros se lanzaron a morder a los lobos, y los lobos a los vampiros , en un abrir y cerrar de ojos pasamos de amigos a enemigos , por eso papá no me deja estar con Bella.
Un día en el bosque me atacó un lobo pequeño y fiero, cuando me di cuenta estaba mi padre luchando con el lobo, la pelea finalizó y cuando el lobo volvió a su verdadero ser nos dimos cuenta de que era Bella . Yo me puse muy triste, porque tenía que elegir, el que me dio la vida inmortal como vampiro, o a mi mejor amiga que se había enfrentado a mi padre y que le había herido. Se lo fui a preguntar a mis hermanos y todos le dieron la razón a papá, y yo también, desde entonces no nos hemos vuelto a dirigir la palabra, ni nos hemos mirado, ni cruzado .
Yo seguí con mi vida pero  de estar acostumbrada a estar todo el día con Bella , a estar sola en un bosque tan extenso……. . Bella siempre me ayudaba a hacer los deberes, me defendía de los que se metían conmigo y de muchas cosas mas .La echo de menos , creo que no puedo vivir sin ella , voy a ir a hablar con los lobos y a ver si lo puedo arreglar , pero mis hermanos , mi padre y mi madre no lo pueden saber . Pienso que igual si voy allí el jefe de los lobos se lo chiva a mis padres. Hay unos síntomas para saber quién es vampiro y quien es hombre lobo.
Hombres lobo:Tienen tentación de oler la carne e ir a por ella –no pueden estar cerca de una noche de luna llena – tienen mucho pelo –
Vampiros : No pueden comer ajo – somos muy pálidos – tenemos mucha velocidad – somos inmortales – solo nos morimos si nos clavan una estaca de madera en el corazón – si un humano se corta con algo y está a menos de 6 kilómetros , vamos a ir a por la sangre –solo mordemos en el cuello o en los brazos –
Bueno ahora os voy a decir como ha sido una hora mía :
E ido a hablar con Bella  y ella tampoco es partidaria de no hablarnos , ni mirarnos . Así que mutuamente nos hemos
pedido perdón
-      Bella perdóname por favor  no soy partidaria de  dejar de hablarnos  , ni mirarnos –Suplicó Jessica
-      Ya pero nuestros padres no son amigos ya y eso no es por nada pero cuenta mucho  en las decisiones que tenemos que tomar ,  familiares y en solitario-Respondió Bella
-      Ya sé, volvemos a ser amigas sin que nuestros familiares , hermanos y amigos lo sepan –Jessica
-      Vale pero me va a costar porque sabes que si me dices algo que no puedo contar , se lo cuento a todo el mundo -Bella
-      Venga inténtalo, haz un esfuerzo por intentarlo, vamos a poder volver a ser amigas del alma.

Al final todo se solucionó, los padres mejoraron su relación, las tribus también y nosotras unidas para siempre
                                                     Yanira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario