miércoles, 6 de noviembre de 2013

UN FIN DE SEMANA DE PELÍCULA

El domingo 4 de noviembre fui a ver la película de Thor y el mundo oscuro. Se trata que Thor lleva a Loki a Asgard después de haberle parado los pies junto a los vengadores. Antes de todo eso había una introducción que explicó que antes de que existiera el universo unos seres llamados elfos oscuros dominaban todo lo que existía y cuando se formó el universo ellos querían volver a dejarlo todo en oscuridad absoluta con la ayuda del éter: Una sustancia que aumentaba la agresividad, el poder y la oscuridad.
Los elfos oscuros estaban gobernados por el más poderoso de ellos llamado Malekid. Solo podían oscurecer el universo cuando los nueve mundos se alinearan. Esa alineación se denomina convergencia.
Cuando Malekid intentó oscurecer el universo,  el padre de Odín y los soldados asgardianos le pararon los pies, le robaron el éter y lo escondió lo más profundo posible. Mientras en la Tierra una investigadora llamada Jane Foster averiguaba qué causaba los desperfectos porque en la Tierra como pronto iba a ser la convergencia  se empezaban a abrir portales a otros mundos o zonas y Jane Foster se topo con uno y se teletransportó al lugar donde estaba el éter y el éter se metió dentro de ella.
 Entonces llegó Thor y se llevó a Jane a Asgard porque tenía el éter.

Unos médicos en Asgard hallaron el éter dentro de ella y Malekid detectó el éter y fue a Asgard a recuperarlo para oscurecer el universo. Malekid fracasó pero mató a la madre de Thor. Con la muerte de su madre Thor se alió con Loki para pararle los pies a Malekid y acabar con él.
                                                                   Martín 6/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario