lunes, 10 de febrero de 2014

DÍA FUTBOLERO:

El sábado me levanté a las 08:30 para ir a jugar el  partido Laredo-Limpias. Tras tener el partido dominado perdimos 2-4.
Por la tarde me vestí y fui a ver a mi hermano a jugar un partido, yo me puse en el banquillo con Guillermo su entrenador. Pablo juega de portero. Jugaban contra el Castro. Eran niños de 4 y 5 años excepto el portero que tenía 8 años. Aron fue el que metió el gol del Laredo se puso muy contento. Mi hermano se aburría de portero y le cambiaron y le pusieron de jugador, de portero  pusieron a Alex y en un despiste le metieron un gol por entre las piernas. En fin pasamos un rato muy entretenido y divertido. El partido quedó empate a uno.
Cuando salimos del partido fuimos a comprar unas chuches y nos fuimos  para casa.
Estando en casa llamo mi padre y nos dijo si íbamos  al partido del Laredo (Charles)-Buelna, cuando fuimos estaba a punto de terminar la primera parte, estaba en minutos de descuento  y  metió gol Endika. Así acabó la primera parte. Al comienzo de la segunda parte hubo polémica (tarjeta roja al portero del Buelna), por decir unas palabras mal sonantes al linier. Por poco comen con patatas al árbitro y los linieres.
El partido después de la polémica siguió muy entretenido, porque hubo alguna picada que otra.  Pero al  fin pito (PIPIPIPIPI………) el árbitro  y partido ganado .
                                         Mario García

No hay comentarios:

Publicar un comentario