LAS NAVIDADES
El día 22 de Diciembre del 2012
Hoy me he levantado de la cama a las 10:30, estaba cansada y no me apetecía bajar a desayunar pero como me aburría al cabo de un rato bajé. Estuve viendo la tele medio dormida, veía unos videos musicales de la serie MTV.
Al cabo de cinco o diez minutos estaba hambrienta, desayuné dos bollitos y una taza de chocolate. Ya no tenía hambre, no como hace diez minutos. Seguí viendo la tele pero esta vez era una serie de Boing. Estaba un poco aburrida pero bueno, luego me fui a la ducha. Me sentí muy... mojada.
Después de ducharme me fui al salón a hacer los deberes. Estuve haciendo un trabajo sobre una noticia que nos había mandado Miguel Ángel. La noticia se trata de “Pintar la Navidad”. Estaba muy entretenida pero mi madre me dijo que era hora de irnos y nos fuimos mi padre, mi madre, mi hermana y yo.
Nos fuimos todos juntos a la calle. Mi madre, mi hermana y yo a un concurso que se llamaba “pinta la navidad”, igual que la noticia que había hecho. Estaba muy contenta porque había hecho un dibujo muy bonito. Casi cuando ya había terminado vino Fabiola una niña pequeña que suelo ver muy amenudo por la calle. Estuve jugando con ella pero luego me tuve que ir. Me fui al almacén con mi prima Irene. Jugué con ella a las muñecas y luego me fui al parque de enfrente de mi tienda. Me encontré a Lucas, un amigo, estuve jugando con Lucas, su hermano, mi hermana y mi prima Irene. Cuando mi prima Irene se fue mi hermana también. El hermano de Lucas se fue y Lucas y yo seguimos jugando hasta que mi hermana me llamó porque nos teníamos que ir a casa.
Al llegar a casa todos comimos y nos lo pasamos muy bien. De postre me comí un sándwich de nata, es decir, un helado. Estaba delicioso.
Después estuve viendo la tele y también haciendo un trabajo que nos había mandado nuestro profesor Miguel Ángel y a continuación estuve viendo una película que era Encantada. Estaba muy divertida.
Cuando terminó la película estuve un poco aburrida, pero luego me lo pasé muy bien pintando unas estrellas de Navidad. Luego mi abuelo me llamó, me dijo que me vistiera y yo le obedecí y me fui a vestir. Cuando me vestí fui al salón a ver un partido de balón mano con él.
A los cinco o diez minutos mi abuela, mi abuelo, mi padre y yo bajamos a Laredo. Estaba muy aburrida. Luego mi madre, mi padre y yo nos fuimos a dar un paseo hasta llegar a un bar que se llama Riviera. Estuvimos un buen rato hablando. Vimos a mi hermana con sus amigas pasando por la calle y yo me fui con ellas, pero solo un rato, porque luego volví con mis padres a seguir hablando.
A continuación nos fuimos al parque y yo estuve jugando con Candela, Jacobo, Pelayo y Fabiola. Estuvimos jugando a que con la linterna que tenía Jacobo como si le dabas a un botón salía un láser rojo y teníamos que atraparlo. Nos lo pasamos muy bien pero hubo un momento en el que me puse triste porque mis padres me dijeron que nos teníamos que ir a cenar.
Fuimos al Somera a cenar, me encontré a Marina una amiga, estaba con sus padres, también iba a cenar, pero de mientras nos sacaban la cena, estuvimos jugando. Estaba muy bien porque no estaba nada aburrida. Yo cené sólo patatas porque no tenía mucho más hambre y cuando terminamos recogimos a Carlota y nos fuimos para casa.
Estaba un poco cansada pero luego Carlota y yo vimos la tele, una película que se llamaba El Príncipe De Egipto y luego como estábamos muy cansadas las dos, nos fuimos a la cama.
FIN
PAPA NOEL
Describo un juguete:
Un juego de la NDS, se llama Patinaje Laberíntico, es un juego de las monster high. Cuando te creas tres muñecas, te hacen apuestas y tú las tienes que superar en distintos recorridos. Patinas contra tres personas y tú de las tres que te has elegido, eliges una y tienes que intentar ganar a todos.
¡Es muy divertido!
El día 30 de Diciembre del 2012
Concierto de la Escolanía Salvé de Laredo
Estaba jugando con el perro del padrino de mi hermana. Estaba un poco aburrida y mi madre me dijo que me tenía que ir a la sede, que es un sitio donde la gente de la Escolanía va a ensayar. En este caso yo fui porque luego teníamos un concierto a petición de la gente, es decir, que nos lo había pedido la gente.
Íbamos vestidos con el pelo recogido y con unas estrellitas como si fueran horquillas, una camisa blanca, una falda y unos zapatos negros. Ensayamos un poco y nos fuimos hacia la iglesia. En la iglesia nos colocamos y cuando Marta una profesora terminó de hablar nos fuimos hacia el altar.
Algunas canciones las cantaron los veteranos, los que ya estaban hace un año o dos años. Cantaron canciones como Sueña, Quien fuera y más canciones…. y otras canciones las cantamos todos como Akai hana, Barquito, Siempre y… muchas más. Todos nos lo pasamos muy bien.
Cuando terminamos de cantar Samara y Marta que son nuestras dos profesoras nos dieron unos mensajitos. En el mío ponía: Muchas gracias por haber decidido formar parte de este equipo. Nos encanta como eres, no cambies. Un beso, Mónica. Ese era el mío.
Me lo pasé muy bien. Mónica
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario