miércoles, 12 de marzo de 2014

CON ALAS Y A LO LOCO:

Ingredientes para un disfraz de ángel: Una lira con la que puedes tocar melodías siempre que tenga cuerdas, unas alas, ¿Quién no tiene unas por casa?, una túnica, una tónica si tienes sed y una aureola. También puedes coger un banjo, una alfombra blanca, una sábana y un hula-hop, pero… Con el traje que he mencionado, listo (El 1º), me fui al Carnaval.
Lástima que las plumas eran muy rebeldes (las de las alas) y se me caían. Estaba verdaderamente emocionado. No, la verdad es que no. Estaba seguro de que iba a ser un completo desastre. Después de 9846441344.675,25  cumpleaños & Co. fallidos tengo bastante experiencia en esas cosas. Puede que hubiese sido mejor quedarme en casa haciendo deberes o cualquier otra cosa.
Pero como cualquier otra cosa no habría podido hacer… fui, viento en popa, a toda vela, no corta el mar sino vuela, el velero bergantín, hacia Laredo central viendo a todas las personas que iban disfrazadas, que eran 2 o 3, quizá 4. Después vi a unos 30 o 40, pero con disfraces raros, raros, raros. Y eso que yo iba de angelito casi desplumado y mis amigos con más tridentes que en un linchamiento. Por cierto, llovía a mares. Juraría haber visto a un gondolero…


Hecho por Diego Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario