domingo, 25 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES, 21 DE NOVIEMBRE

21/11/12
Estamos los de clase todos muy nerviosos porque tenemos un examen.. Tocó Ángel el silbato y nos pusimos todos en fila. Cuando nos tocó entrar entramos. Llegamos a clase y de repente se oye un jaleo porque estamos moviendo las mesas, es decir, unas  para atrás y otras para adelante.
 Laura, la profesora de cono, llegó a la clase en menos de dos minutos y  nos da los exámenes. Muchos niños llamaron a Laura. Después de un rato la gente iba acabando y se relajaba. Ahora todos nos movemos a las mesas y hay mucho lio.
Ya estamos relajados, acaba de venir Miguel Ángel, nos pide la fecha. Hay tres que no han acabado el examen, ahora nos toca lengua.
Dentro de un rato vamos a clase de sexto a cantar canciones con Hilario. Después hemos vuelto a clase, hemos hecho algo y ha tocado el timbre.
 Cuando toca el timbre, todos hemos ido al recreo pero algunos no porque hoy es Santa Cecilia, la patrona de la música. Hay niños de cuarto, quinto y sexto que han ido a la sala de música a ensayar. Han tardado media hora.
Por la tarde a las 3 hemos ido a las clases. Los que tocan han cogido sus instrumentos y han ido a la sala de música y han puesto las sillas y los bancos para que todos se puedan sentar.
A los 10 minutos los de tercero, cuarto, quinto y seto  han ido a la sala de música y ha empezado la actuación. Primero las presentadoras presentaban a la gente y después tocaban. Había instrumentos como la caja, el piano o el violín. Luego ha acabado la actuación y se han ido. Les ha tocado el turno a los de dos años, tres años, cuatro años, cinco años, primero y segundo.
 Cuando acaba la actuación de todos,  de repente una actuación de última hora del profesor llamado Mikel. Pidió el tambor y nos tocó una canción. Después los niños le pedían que tocase otra y él lo hizo.
Todos los que han actuado se han ido a sus clases y yo no sé cómo se han sentido los de sexto y cuarto pero a Helena, Marijose, Martín y a mí nos ha gustado.
                                                                                              Ujás Moro

No hay comentarios:

Publicar un comentario