jueves, 3 de abril de 2014

Un intruso en mi cuaderno:

(Un intruso en mi cuaderno)

David Fernández Sifres: BIOGRAFIA
Nació en León en 1976. En los últimos años escribe literatura infantil y juvenil  y ha recibido ya importantes premios: el premio Alandar de literatura infantil en el 2011, el premio ala delta  de literatura infantil en el 2012 (ah,  y por cierto, el libro es el nuestro, el que hemos leído, un intruso en mi cuaderno), el barco de vapor en el 2013 y el  premio CCEI en el 2013 ( de un intruso en mi cuaderno )
Valoración del libro

A mí el cuento me ha parecido muy chulo porque habla de las mariposas, también habla de las enfermedades, habla de que merece la pena apoyar a los/as amigos/as, es muy divertido porque hay muchas aventuras,  hay distintos tipos de mariposas, merece la pena divertirse (sobre todo cuando te pasa algo),  habla de las mariposas y a mí me gustan mucho, que la gente es maja aunque a veces aparente otra cosa ( como el padre de Carlota ) y me ha gustado mucho la historia.
                                              Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario