domingo, 24 de marzo de 2013

UN AGUJERO SE TRAGA AL ABUELO





Era un día caluroso. El abuelo Zen salía a tomarse una taza de té. El abuelo Zen era el sensei del dojo (maestro de card-jitsu).Era un pingüino con barba. Sus ojos eran tan agudos como los de un águila.Su pico era naranja claro y muy diferente al de los demás pingüinos. Como era maestro del card-jitsu era cinturón negro. Las piernas eran como las de cualquier pingüino lo único que las usaba con más agilidad. Sus aletas eran redondeadas.
Junto a la patrulla pengüin era invencible.  La patrulla pengüin estaba formada por G (experto en tecnología y jefe de la agencia) Rockie( ayudante especial y experto en imanes) Tin(cinturón negro de card-jitsu y maestro del elemento fuego) Mar(cinturón negro de card-jitsu y maestro del elemento agua). Sus mayores enemigos eran 5:Herbert(oso polar aniquilador de pingüinos) Kluzty(cangrejo ayudante de Herbert) Agujero(Un agujero negro) General robot(un robot malvado del ejercito) y Bowser(tortuga mutante jefe de la banda).
La patrulla pengüin tenía una mascota ayudante. Era un puffle negro llamado Llamita. Era negro con múltiples herramientas (una de ellas era el lanzallamas).
La casa era un iglú con una entrada pequeña y estrecha y  al dar a un botón secreto se transformaba en la base secreta. En el techo tenía un lanzagranadas y a los lados ametralladoras. La base secreta estaba blindada.
 Vivían con muchos privilegios. En la base tenían un plano de coordenadas para dirigir las armas finales y debajo había asientos bordados de la EPF (el nombre y el logo de la patrulla pengüin.  A la izquierda había una alarma defensora del sistema. A la derecha estaba la pantalla donde G daba las misiones. Al fondo estaba el tubo transportador.
En el dojo practicaban card-jitsu con el abuelo Zen. En el dojo había una puerta secreta en la que solo podían entrar los que tuvieran cinturón negro. En ese cuarto se podían ir a los portales donde podías practicar card-jitsu fuego y agua. Les gustaba tomar café y té, ir a la discoteca a bailar y  tocar el DJ. Además les gustaba subir al ático a jugar a videojuegos.
De vez en cuando iban a la planta de reciclaje a tirar la basura. Por la mañana Mar iba a la planta de reciclaje con su puffle naranja para reciclar su salsa picante y comida.
Mar lanzó sus cosas a la máquina de reciclaje y con su energía mental se concentró y salió una estatua con los 3 elementos del card-jitsu. El abuelo Zen exclamo: Mar, ya puedes dominar las maquinas (sonó un redoble de tambores y cayó un rayo de revelación). El abuelo Zen y Mar volvieron al dojo y cogieron los jet packs (mochilas voladoras propulsadas por luz solar).
En la entrada del dojo, Tin retó a Mar en un duelo de card-jitsu. Mar tenía tres ases en la manga. Tin sacó un diez de fuego, un ocho de fuego y un siete de fuego. Tin se sorprendió al ver los tres dieces de Mar, que salió victorioso. El abuelo Zen dijo: Bien hecho Mar, tus tres dieces han podido con Tin. Tin dijo a regañadientes: Me has vencido Mar pero aun no tienes mi respeto.
En ese momento llegó Rockie. Tenía un gorro helicóptero que utilizaba para volar sustituyendo el jet pack. Rockie, sudoroso exclamó: Tenéis que ir a la agencia, G os explicará lo que tenéis que hacer.
Volando en jet pack llegaron a la estación pingüifónica.  En el ascensor secreto subieron a la EPF.  En la EPF, G asignó la misión que tenían que hacer. La misión era ir al faro a jugar con Tutto y Martin600.  Rockie dijo: ¿Y esa es la misión? Qué bobada. G sacó un rayo láser mientras decía: ¿Qué has dicho?. Rockie se atragantó y se cayó. Cogieron el formula 1 y a doscientos km/h llegaron al faro.
Martin600 y Tutto querían hacer un concurso de a ver quién comía más pescados. Ganó el abuelo Zen. Cuando acabaron de jugar Martin600 y Tutto se pusieron muy contentos y volvieron a sus respectivos iglúes.
La patrulla pengüin volvió a la EPF y le preguntaron a G la siguiente misión. En la EPF descubrieron a G atado con cuerdas muy resistentes, pero el abuelo Zen le desató con su técnica tijereta. Encontraron una nota dirigida por Kluzty y Herbert.  En la nota ponía de Bowser: Venid al espacio y haremos un cambio: La isla pengüin por vuestro botón de autodestrucción.
Entonces la patrulla pengüin construyó una nave espacial pingüina y se pusieron los trajes espaciales. Todos estaban muy nerviosos menos el abuelo Zen, que tenía un plan. El plan era la levitación mental. La EPF se pusieron las mascaras de oxigeno. Antes de despegar se dirigieron a toda la isla pengüin: En este día salvaremos la decimo quinta vez nuestra isla. Despegaron disparando torpedos a la nave enemiga.
De repente la nave de la EPF sufría escasez de oxígeno y al PP (patrulla pengüin) salió al espacio con los jet packs ultra-sónicos. Todos los de la PP cogieron sus rayos láser y los malos también los cogieron y empezaron a disparar (¡fuegooooooo!).  
Mientras tanto, Tutto y Martin600 disfrutaban de los fuegos artificiales en isla pengüin. Entonces a Tin le dieron en la aleta derecha y se sentía dolorido. El abuelo Zen acudió en su ayuda pero ya era demasiado tarde. Herbert  remató un disparo a Mar, pero con su gran agilidad  lo consiguió esquivar. El abuelo Zen reunió toda su fuerza para hacer un agujero negro pero agujero lo controló y absorbió al abuelo Zen y a todos los enemigos con los que se aliaba agujero. Mientras les absorbía dijo: chao pringados.
La PP lloraba desconsoladamente porque el abuelo Zen y Tin habían desaparecido. Tristes, se fueron al cohete y volvieron a isla pengüin. Mar hizo un agujero negro y se fueron a villano
General robot sacó su taladradora destrozadora y se la lanzó a Mar. Mar lanzó un globo de agua gigante y la taladradora destrozadora se oxidó y cayó haciendo un gran estruendo al tocar el suelo. Rockie, accidentalmente lanzó una ráfaga de aire que destruyó a General robot. Mar dijo: Bien hecho Rockie.
Volando en jet pack se encontraron con el abuelo Zen. No era del mismo tamaño que antes. Ahora media 13 m. Entonces el abuelo Zen empezó a pegar aletazos muy fuertes.  G recibió un aletazo y salió despedido contra un edificio. Antes de estrellarse contra él, sacó un paracaídas inverso para frenar el impacto. G(a pesar de haber frenado un poco el choque) sabía que, con la fuerza de ese aletazo el abuelo Zen no podía ser un pingüino de verdad y dijo: Creó que ese abuelo Zen gigante es un pingüino robótico. G estaba siempre preparado, así que sacó su traje de laboratorio y sensei robótico le comió. Era justo lo que G quería para trabajar desde dentro. Mar hizo un agujero en el robot con una onda de energía. Descubrió la sombra de la batería madre en el corazón del robot. Inmediatamente se lo contacto a G que sacó su tobogán montable y mientras bajaba al corazón estaba creando un veneno de batería.
Al llegar al corazón del robot G introdujo el veneno de batería en el corazón y G se rodeó de un campo de fuerza. Entonces el robot del sensei se tambaleó y explotó sonoramente. Allí estaba G indemne gracias al campo de fuerza. G dijo que había encontrado las coordenadas de donde había venido el robot y se dirigieron hacia las coordenadas.
Descubrieron el cuartel general de Herbert, Kluzty y Bowser. Al entrar encontraron al sensei atado con cuerdas y les consiguió decir “es una trampa”. De pronto cayó una jaula de metal encima de nuestros 3 héroes  y los 3 malvados gritaron a coro: si salís de ahí os tenemos una sorpresa preparada. Rockie cortó la jaula con su gorro de hélice y los malvados saltaron a un robot-dragón de tres cabezas llamado Hidrabot. Mar sacó la técnica final de agua: el 11 del hielo y Rockie lanzaba ráfagas de aire descontroladas y los 2 acabaron destruyendo el Hidrabot. Mar se llevó al dojo al abuelo Zen y le curó. Rockie, Mar, Zen y G rezaron por el caído Tín y para celebrar la victoria hicieron una fiesta invitando a todos los pingüinos de la isla incluídos Martin600 y Tutto. El abuelo Zen cedió el puesto de sensei agua y la isla pengüin vivió para siempre jamás en paz y armonía.
                                                                                     Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario