domingo, 21 de octubre de 2012

EL CASTILLO ENCANTADO


Había una vez, en una alta montaña, un castillo precioso en el que vivían dos príncipes, una princesa y un rey.
El rey era viejo. Tenía que ceder el trono a uno de sus hijos varones.
Uno de sus hijos se llama Arturo , y el otro se llama Ameos, su hija se llama Rowina y el Rey se llama Merlín. Su mujer fue asesinada, pero se llamaba Beatriz.
Ameos era un chaval malísimo y escondía un secreto. Arturo era listo y muy majo.
La prueba para ser el Rey era quedarse una noche en el bosque. Al día siguiente por la noche, antes de cenar, fueron al bosque y los dejaron sin nada. La hermana  estaba preocupada.
Al día siguiente fueron a buscarles y Ameos había sido atacado por los lobos y Arturo no. Entonces Arturo sería el rey  y Rowina la reina. Ameos se enfadó y encantó el castillo. Cerró la puerta de un golpe y se marchó.
La primera noche, un fantasma entro en el cuerpo de Rowina, la llevó a la cocina, cogió un cuchillo, fue a donde Arturo. De repente,…….. entró el padre, confuso, con una escopeta y.............. pommmmm, disparó a Rowina, despertó a Arturo y grito, ¡cuidado!. El padre se echó hacia atrás, pero le mordió un vampiro y Arturo fue atacado por una bruja, arañas y diablos. Apareció Ameos y,……… ¡lo imposible!, su madre y unos zombis que acabaron con él.
En 2012, a una familia que se encontró los cadáveres en el castillo, les ocurrió lo mismo.
Así que ¡No os acerquéis!

 FIN                                                 Helena,Mónica                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario